Inicio > Parques > Parque Warner Madrid > construcción > Parque Acuático 2014

Parque Acuático 2014

6

Inicia sesión y vota

6.8Basada en 18 voto(s)

10

Warner Beach será la sexta área temática de Parque Warner.

Consiste en una nueva área acuática integrada en el parque existente, con acceso desde el mismo y habiendo que pagar un suplemento.

Su temática se centrará en los Looney Tunes y demás personajes infantiles Warner. El acceso se hará desde Superheroes DC World.

El proyecto se divide en dos fases, la primera, basada en piscinas, abrirá en 2014 y la segunda, con toboganes, se hará posteriormente.

Atracciones: 

-Playa Malibú: 180 metros de costa para el disfrute de los visitantes; tiene dos zonas diferenciadas, una piscina de olas niños, ambientada en los divertidos Looney Tunes, y otra para adultos; las piscinas están divididas por un muelle en donde encontramos la torre salvavidas. Toda la zona de tumbonas está cubierta con verdadera arena de playa.

-El Río Loco: serpenteante río lento de 400 metros de longitud y 3 metros de anchura que contará con dos playas de acceso y pasará por debajo de varios puentes. Estará caracterizado con los personajes de Hanna Barbera, los cuales tendrán efectos de agua que harán la atracción más divertida como Oso Yoghi, el Lagarto Juancho o Manilla Gorila.

-Agua Aventura: dos parques de juego acuáticos para niños. El más pequeño, diseñado por la empresa canadiense Canadian Water Toys, está pensado para la diversión de los niños más pequeños, y sus protagonistas serán los Baby Looney Tunes. El más grande, diseñado por la compañía holandesa Van Egdon, tendrá una serie de toboganes para toda la familia.

Establecimientos:

-Gran Kahuna BBQ: self service dedicado a los Picapiedra

-El Embarcadero: fast food ambientado en Scooby-Doo

-La gran ola: una tienda open concept donde se venderán todo tipo de snacks, bañadores, manguitos, chanclas, camisetas, flotadores...

Otros servicios: 

-Zona VIP: los visitantes que deseen disfrutar de la zona VIP, podrán descansar en un muelle junto a Playa Malibú desde donde podrán contemplar vistas de la piscina de olas; tendrá grandes sombrillas y un confortable mobiliario para el disfrute y comodidad.

Contará con los servicios propios de un recinto de estas características:  vestuarios, aseos, duchas...

Anterior Siguiente Añadir fotos
Anterior Añadir vídeo

¿Te gusta Parque Acuático 2014?

Comentarios sobre Parque Acuático 2014

¿Te gustaría dejar tu opinión? Es rápido, fácil y gratis. Inicia sesión o Regístrate

Entra con Facebook
Recordar contraseña

¿Quieres ir a la versión en english?

Sí, ver en english Ir a la versión en español